25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sport Lamas invita a su hinchada a llenar el estadio Hernán Salazar

Billy Jack Villanueva Pinedo, directivo del Club Sport Lamas, subcampeón de la Liga de Fútbol de Lamas, a través de su cuenta de Facebook, invita a toda la población lameña para llenar el estadio “HILDEBRANDO HERNÁN SALAZAR SAAVEDRA” este domingo cuando se enfrente en partido de vuelta al Defensor Aucaloma desde las 3:30pm.

El mencionado dirigente deportivo, se ha expresado de la siguiente manera: “Amigos y amigas amantes del fútbol. Este domingo 14 de mayo todos al monumental de Lamas. “HILDEBRANDO HERNÁN SALAZAR SAAVEDRA-HHSS. Desde las 2.30 pm., vamos alentar a subcampeón y representante de Lamas en esta etapa provincial” indicó.

“Este será otro partido mi gente linda. Así que los muchachos desde ya están con todas las pilas para cambiar el resultado y conseguir la clasificación para el siguiente paso” comentó.

Finalmente dijo: “En su primera participación en un campeonato de la liga creemos que podemos llegar a más. Es uno de los representantes de la ciudad de LAMAS Sres. Así que esperamos su asistencia y alentar a la tricolor del SPORT LAMAS”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos