22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Director de hospital de Contingencia destaca labor de la prensa

Dr. Juan Daniel Mauricio Robladillo

En cuanto a los medicamentos señaló que se ha determinado mantener una comunicación fluida entre los profesionales responsables.

Moyobamba. Tras los duros cuestionamientos en los medios de comunicación de la ciudad de Moyobamba contra los funcionarios de la Unidad de Operaciones 401 y su persona en calidad de director del hospital de Contingencia, dando cuenta de la falta de medicamentos e insumos, generando denuncias por parte de los usuarios. El director Dr. Juan Daniel Mauricio Robladillo destacó que gracias a las denuncias se ha logrado establecer nuevas estrategias que permiten optimizar la asignación de medicamentos e insumos entre los centros de salud del Alto Mayo.

Señaló que a raíz de las criticas el gobernador Víctor Noriega, los convocó a una reunión, lográndose establecer mejores relaciones en bien de los pacientes, dejando de la lado los intereses personales que lamentablemente se han venido registrando.

En cuanto al abastecimiento de medicamentos e insumos señaló que se ha determinado mantener una comunicación fluida entre los profesionales responsables de estas áreas, a fin que ante un déficit, se logre abastecer desde otro establecimiento cercano que aun cuente con una cantidad considerable ya que se ha logrado comprobar que el algunos centros de Salud hay productos que estan por vencer. Manifestó que su despacho ha dispuesto la incorporación de una nueva línea telefónica para el área de admisión a fin que los usuarios ya no tengan que trasladarse hasta el hospital para sacar su cita. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos