23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Reordenarán mercado central de Saposoa

REUNIÓN DE COMERCIANTES Y ALCALDE

Saposoa. El alcalde de la provincia de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera y el presidente de los Comerciantes del Mercado Central Victoriano Hurtado, sostuvieron una reunión con la finalidad de reordenar el mercado municipal y sus alrededores ante las diversos problemas existentes.

En esta reunión estuvieron presentes el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Huallaga integrado por el Ing, Jhair Ludeña Cárdenas, Econ. Róger Soto Gonzáles y el gerente municipal Lic. Juan Pinedo Flores.

El alcalde saludó a la directiva y sus comerciantes presentó al nuevo administrador del Mercado Central Róger Soto Gonzáles, para presentar, en un plazo de 20 días, un plan de trabajo del reordenamiento del mercado y ejecutar cada uno de sus planteamientos bajo la premisa de prevalecer el orden y de esta manera los consumidores puedan adquirir sus alimentos en condiciones apropiadas.

De igual manera, están evaluando el proceso de reubicación de los comerciantes del sector Pomarrosa, Jr. Humberto Torres a los nuevos puestos de venta construidos en el interior del Mercado Central de Saposoa.

Al término del plazo que ha dado el alcalde al nuevo administrador, tendrán una reunión para solucionar el problema de este mercado central. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos