30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Duro renueva sus llantas para ofrecer hasta 20% más de duración

LLANTAS DURO. Nuevos compuestos hacen que duren 20% más.

La marca de neumáticos para motocicletas Duro anunció un cambio importante en el compuesto de fabricación de sus llantas, lo que asegura un incremento en la duración de las mismas hasta en un 20%. De esta manera, la marca líder en el mercado peruano ofrece una mejora sustancial en cuanto a rendimiento y calidad sin modificar sus precios actuales.

Llantas Duro, representada en el Perú por el Grupo Socopur, se ha consolidado como líder absoluto del mercado de neumáticos para motocicletas según fuente de importaciones de Aduanas. Con ello satisface la gran demanda de sus neumáticos para el segmento de trimóviles de carga y pasajeros, para las cuales han desarrollado un nuevo compuesto de caucho que retrasa el desgaste, dándole una mayor vida útil, impactando positivamente en el manejo y el bolsillo de los usuarios al no tener que cambiarlas tan rápido, en especial para aquellos que utilizan sus vehículos para el trabajo diario.

“Dada la alta demanda de nuestras llantas en el segmento de trimóviles, que tiene una fuerte presencia en el norte y oriente peruano, trabajamos junto a la casa matriz en un nuevo compuesto que asegure un incremento sustancial en la duración de las llantas, teniendo en cuenta el tipo de caminos que deben recorrer, tanto para el traslado de carga como de pasajeros, y sin que esto impacte sus bolsillos. A raíz de esta necesidad es que presentamos toda esta gama de llantas que confiamos dejarán aun más satisfechos a nuestros clientes”, comentó Juan Egoavil, Jefe de Soporte Técnico de Grupo Socopur.

Entre los neumáticos mejorados encontramos los HF 301, HF 336, HF 307 y HF 311, todos ellos desarrollados para el segmento de trimóviles. Con este cambio, la marca espera mantener el crecimiento sostenido que viene registrado en Perú, donde es líder en importación y venta tanto en Lima como en Trujillo, Chiclayo, Piura, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, donde estos vehículos tienen una mayor demanda comercial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos