24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Yurimaguas: UNAP se coronó campeón al vencer 1-0 a Defensor Loma

Final de infarto fue lo que se vivió ayer en el Estadio Municipal Ricardo Cruzalegui Rojas en el partido de fondo entre el Deportivo UNAP y Defensor Loma, por el título 2017.

Faltando escasos minutos para culminar los 90 reglamentarios, un merecido gol de la UNAP coronó a este equipo estudiantil universitario como el campeón 2017, del futbol Yurimagüense en la etapa distrital.

Fue el delantero Jhack Ramírez Panduro quien dio el triunfo al equipo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).
El segundo lugar lo ocupó la Red de Salud, equipo de la Dirección Red de Salud Alto Amazonas, que desempeñó también un buen papel durante el campeonato.

Ambos equipos (UNAP y Red de Salud), esperan ahora a sus rivales de los demás distritos de la provincia, para enfrentar la etapa interdistrital.

Fue de infarto porque en la tribuna se vivió un partido a parte entre el público, hinchas de la Loma y de la UNAP.

Desde un aliento moderado hasta expresiones irreproducibles es lo que se escuchó, sobre todo contra el árbitro principal señor Bardalez, a quien le calificaron de todo por un presunto mal arbitraje.

Al final del encuentro, los UNAPENSES saltaron a la cancha, y celebraron el triunfo, mientras que los hinchas de la Loma, salieron desmoralizados y resignados del estadio.

Los árbitros tuvieron que abandonar el estadio resguardados por miembros de la Policía Nacional, porque algunos hinchas de la Loma (sobre todo algunas mujeres) les esperaban en la puerta para intentar agredirlos.

La premiación de la etapa distrital sería el próximo sábado en el propio estadio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos