21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Partido PPK no descarta alianza con Nueva Amazonía

JOSÉ ALBERTO LABAN GHIORZO, SECRETARIO

Tarapoto. Durante su permanencia en la ciudad de Tarapoto, para participar el primer Congreso Regional del partido Peruanos por el Kambio (PPK), José Alberto Laban Ghiorzo, secretario nacional de Políticas y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, no descartó realizar algún tipo de alianza con la agrupación política Nueva Amazonía.

Sin embargo, dijo que antes de llegar a definir algo, necesitan primero consolidar la organización, “un partido político nace y se crea para participar en elecciones, llegar al poder y generar el cambio”, agregó el miembro del Comité Ejecutivo Nacional de PPK.

Aseguró que participarán en el proceso electoral del año 2018, con gente nueva, con jóvenes descartando ese doble discurso de insertar a los jóvenes, pero a la hora de la hora, los rechazan por no tener experiencia y eso es lo que evitarán en el partido PPK, pues para eso están preparando sus cuadros y van a erradicar ese discurso de los partidos tradicionales.

Finalmente, dijo que para Peruanos Por el Kambio nada es difícil y que hoy tienen una organización con bases en todo el país, con gente nueva que está ingresando en la política y que hoy están en el momento de ser el partido de gobierno y cuidar la gestión del presidente para demostrar que pueden hacer las cosas bien. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos