22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos de Morales piden a alcalde hacer respetar Ley Zanahoria

VECINOS DE MORALES EXIGEN SER ESCUCHADOS POR ALCALDE

Morales. Luego de las denuncias públicas emitidas en un programa periodístico sobre los ruidos molestos ocasionados por la discoteca Cerval, que se encuentra estratégicamente registrada en la municipalidad de Cacatachi, esta semana más moradores del sector se sumaron al reclamo; esta vez se refirieron y se quejaron del bullicio ocasionado por dos centros de esparcimiento con licencias otorgadas en el distrito de Morales, hablaron de los ruidos molestos emitidos por la Mega Estación y La Granja, así reveló el informe periodístico del programa Decisiones del sábado.

Los vecinos decidieron hacer público su malestar sobre el accionar de los propietarios de dichos centros de esparcimiento, que de alguna manera la autoridad municipal de Morales beneficia, actuando con mano blanda frente al atentado contra la tranquilidad de los moradores de la zona, perjudicándolos con la contaminación sonora emitida por los respectivos centros de diversión.

Ante esta situación, exigen directamente al controvertido alcalde Carlos Philco Balvin que tome cartas en el asunto y haga respetar la Ley Zanahoria, implante un régimen acústico a los centros de diversión para no perjudicar a los vecinos y que trate por igual, aplicando la normatividad a todos los que hacen empresa en el distrito.

Los vecinos de la zona refieren que tienen más de 20 años viviendo en el lugar y que no se oponen a la actividad privada, siempre y cuando se respete las normativas vigentes y no se perjudique la tranquilidad de los lugareños; además exhortan a la autoridad municipal a hacer respetar la tranquilidad de los moradores, imponiendo el cumplimiento de la Ley Zanahoria.

Finalmente, los afectados consideran que los dueños de la Mega Estación y La Granja no tendrían inconveniente en invertir en sus locales para controlar la bulla que generan sus equipos de sonido, como consideración hacia sus vecinos y amigos que viven en la zona.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos