22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Saposoa firma convenio con Vivienda

Saposoa. El alcalde de Saposoa, Arístides Grández Peñaherrera, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción a través del programa Nuestras Ciudades, representado por la viceministra de Vivienda y Urbanismo Dra. Carmen Cecilia Lecaros Vertiz, para la adquisición de maquinaria pesada que empleará en la descolmatacion de quebradas, cauces, drenes, defensas ribereñas e infraestructura de agua y saneamiento para evitar el riesgo a las viviendas y por ende la vida de los pobladores.

En ese sentido, pondrá servicios de saneamiento, viviendas y defensas ribereñas a través de un pool de maquinarias que está conformado por un cargador frontal, volquetes, retroexcavadora, tractor de oruga, cisternas y equipos del programa Nuestras Ciudades.

Estos trabajos se desarrollarán con el objetivo de prevenir la ocurrencia de futuras emergencias sobre todo en las franjas ribereñas de la provincia de Huallaga, donde cada año se presentan desbordes e inundaciones. (Carlos Velásquez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos