21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Otro derrumbe se registra en el tramo Shapaja-Chazuta

Ayer por la mañana se volvió a interrumpir el tránsito vehicular en la carretera Shapaja – Chazuta, luego que en la madrugada se registró otro derrumbe en el sector Mativuelo situación que dejó varados a decenas de pasajeros y vehículos.

De manera inmediata maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones llegaron a la zona afectada para limpiar los escombros que dejó la avalancha de piedras y lodo, sin embargo recien a las diez de la mañana se reabrió el tránsito vehicular.

En las próximas semanas llegaran a Tarapoto geólogos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para realizar estudios sobre los constantes derrumbes en la carretera Shapaja Chazuta y Cuñumbuque San José de Sisa.

Por su parte el director regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, Reninger Ramírez Barrera, sobre los nuevos derrumbes en cuatro tramos de la carretera Shapaja – Chazuta, indicó que inmediatamente desplazaron maquinaria a esa zona para realizar trabajos de rehabilitación.

Para evitar accidentes con desenlaces fatales, el director de Transportes y Comunicaciones recomienda a transportistas y pasajeros a respetar a los responsables de estos los trabajos abren el paso de vehículo cada cierta hora. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos