23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen a regidor de Chazuta por tener orden de captura por estafa

REWGIDOR

Cuando caminaba por el centro de Tarapoto, agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de la Policía Nacional, intervinieron a un regidor de la Municipalidad Distrital de Chazuta, por tener una orden de captura vigente solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Martín, al estar involucrado en el presunto delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de estelionato.

El detenido fue identificado como Ylder Tayca López de 35 años de edad, natural de San Ignacio de Cajamarca, quien actualmente es el tercer regidor del distrito de Chazuta y al momento de ser intervenido por los agentes encubiertos de inteligencia no opuso resistencia y sin decir palabra alguna, fue conducido a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI).

Tayca López tiene una orden de captura vigente solicitado por el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de San Martín, por estar inmerso en una denuncia por el presunto delito contra el patrimonio bajo la modalidad de estelionato (estafa y ocultamiento de información), es por ello que este lunes será puesto a disposición de las autoridades que administran justicia.

El 15 de febrero del presente año, mediante oficio 2013, el juez solicitó a la Policía Nacional la ubicación y captura del regidor chazutino, tras ser denunciado en Tarapoto por el presunto delito antes mencionado. Ayer por la noche el regidor intervenido paso la noche en el calabozo de la DIVINCRI en donde fue visitado por sus familiares sin brindar ningún tipo de información al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos