31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dan a conocer la gran maratón 5k y lanzamiento de la nueva Apache 200 4V

EN CONFERENCIA DE PRENSA

linda moto

MOTO

Representantes de la empresa Selva Pits, concesionario en Tarapoto de la marca de motocicletas TVS, reconocida a nivel mundial, anunciaron que en conjunto con la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, realizaran el primero maratón 5k; paralelo a ello la empresa TVS realizará el lanzamiento de su nuevo modelo de motocicleta la Apache 200 4V, un modelo moderno, dinámico y de tecnología. Así lo dio a conocer la representante de la empresa concesionaria Selva Pits, Karen del Águila, en conferencia de prensa, realizada ayer viernes en sus instalaciones.

Karen del Águila manifestó que como parte de la política social de la empresa TVS, propietaria de la marcas de motocicletas Apache, el 21 de mayo se va realizar la primera maratón 5k, que buscan promover la vida sana, “la gran maratón 5k se realizará el 21 de mayo, fecha en la que también haremos el lanzamiento de la nueva motocicleta de la Apache 200 4V, y que mejor hacerlo en un evento sano donde podrán participar todas las personas, familias, no hay límite de edad” dijo la representante de Selva Pits.

Resaltó el hecho de que este evento es gratuito para quienes quieran participar, “el punto de encuentro será en las instalaciones de Selva Pits, ubicado en la carretera Fernando Belaunde Terry – Sur, a escasos metros de la Escuela de la Policía, a partir de las tres de la tarde, para que a las cinco de la tarde sea la hora de partida. A cada participante se le hará entrega de un bividí y gorro” agregó.

Esta maratón terminará con un gran bailetón y demás sorpresas que se han organizado para darles a todos quienes participen de este evento, que cuenta con el apoyo del municipio bandino.

Entre tanto Luis García, jefe de ventas de la marca TVS en Tarapoto, adelantó algunos detalles de las bondades de la nueva Apache 200 4V, una motocicleta pistera, moto de culto, con performans de carrera con un motor más grande de cuatro válvulas, con refrigerador de aceite, lo que le hace una motocicleta súper potente, con monoshock.

Finalmente se invitó a participar de este gran evento, cuya expectativa ya es alta, por la magnitud de la misma. Las inscripciones se hacen en el mismo local, en la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, para todos quienes quieran participar de un evento sano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos