23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Derrumbe en sector Mativuelo interrumpe tránsito en vía Shapaja-Chazuta

PASAJEROS QUEDARON VARADOS

shapajita

Ayer por la tarde se registró un derrumbe que interrumpió el transito vehicular en la carretera Shapaja – Chazuta, se produjo en el sector Mativuelo donde decenas de pasajeros quedaron varados a la espera de maquinaria de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC).

El derrumbe se produjo luego que en la zona se produjera una torrencial lluvia que de-sestabilizó el cerro Mativuelo, afortunadamente a esa hora no pasó ningún vehículo que pudo haber sido arrasado por el lodo.

El pase vehicular se restringió en el kilómetro 18, algunos pasajeros a pesar del peligro inminente cruzaron a pie la parte afectada, es por ello que personal de la Dirección Regional de Transportes recomendó a los pasajeros y transportistas a no poner en riesgo su integridad física.

Después que el derrumbe se registró a las tres de la tarde, maquinaria a la zona afectada para realizar el mantenimiento del sector Mativuelo, sin embargo hasta el cierre del presente informe no se restablecía el pase vehicular. Este hecho generó el malestar de los pasajeros quienes indicaron que ya están cansados que siempre se registre deslizamiento de piedras y lodo, por la falla geológica que existe en ese lugar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos