21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Niño se fractura el brazo al caer de puente provisional cerca a su escuela

EN LA CUADRA 11 DE MARTÍNEZ DE COMPAGÑON

chuquisengo

Un alumno del primer grado de primaria de la Institución Educativa Miguel Chuquisengo Ramírez de Tarapoto, se fracturó el brazo derecho al caer desde un puente provisional colocado en una zanja frente a esa escuela, donde a diario los niños corren peligro de sufrir cualquier accidente cuando ingresan y se retiran de clases.

Patricia Tenazoa Gonzales mostró el resultado de los rayos equis al que fue sometido su hijo, para demostrar que la fractura que sufrió el menor es verdad, sin embargo ese no es el único problema, ya que también existen serpientes en esa cuneta que es un peligro inminente para los alumnos de esta institución educativa.

“Nuestras autoridades municipales deben de tomar interés para construir un puente peatonal, porque muchos niños viven al otro lado y a diario tienen que cruzar la zanja que en época de lluvia se torna más peligro. No esperemos que muera un alumno para que tomen acciones” indicó Tenazoa Gonzales.

La madre del niño afectado busca apoyo para que su hijo sea sometido a una tomografía, es por ello que hizo un llamado a las autoridades para construir un pontón y evitar más accidentes.

Los docentes del plantel indicaron que en la municipalidad provincial existe un proyecto para mejorar las cunetas y esa calle, sin embargo hasta el momento se desconoce cuándo se iniciaría la obra. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos