29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de La Banda de Shilcayo realizará audiencia pública

HOY VIERNES EN LA PLAZA DEL  DISTRITO

El alcalde de La Banda de Shilcayo, anunció que hoy viernes en la plaza de Armas del distrito, participará en la audiencia pública de rendición de cuentas de julio a diciembre 2016, el acto se iniciará a las 8 de la noche con presencia de autoridades y dirigentes sectoriales.

Destacó que informará detalles de los últimos seis meses de su gobierno del año pasado, en el que figuran varias obras ejecutadas y sus presupuestos, así como obras en ejecución y proyectos en gestión, los mismos que así también serán explicados por los funcionarios que laboran en el gobierno municipal.

En la audiencia, estarán también otros funcionarios de su gobierno para detallar lo ejecutado en éste periodo de tiempo, las proyecciones y otros que trabajan en pro del desarrollo y progreso del distrito.

Tras la explicación de los funcionarios, los dirigentes sectoriales inscritos y otros pobladores tendrán la oportunidad de participar en la audiencia para preguntar o comentar sobre las obras ejecutadas, por ejecutarse y en gestión, las mismas que formaron parte del presupuesto participativo.

La rendición de cuentas es el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, en donde debe participar la población escuchando a la autoridad edil y a los funcionarios que trabajan en el gobierno local.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos