21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Malestar en mototaxistas con escuela de manejo para obtener licencia de conducir

motocar

Un mototaxista identificado Gumercindo Torres Pezo, como mostró su malestar, porque una escuela privada de manejo está a cargo de los exámenes para obtener licencia de conducir de vehículos menores, sin embargo por cada evaluación tienen que pagar 30 soles y si salen desaprobados tienen que seguir pagando el mismo monto por otra prueba el mismo día.

“En mi grupo salimos desaprobados la mayoría, pero nos indicaron que tenemos que pagar 30 soles más para dar otra prueba en horas de la tarde. Si ustedes hace una investigación se darán cuenta que en la primera evaluación todos no logran aprobar un examen de 40 preguntas” indicó Torres Pezo.

También manifestó que le parece extraño que no les dan un comprobante de pago para el examen médico, cuyos resultados les dan sin que sean evaluados por un especialista.

Los responsables de esa escuela de manejo no fueron ubicados en su local que tienen en la cuadra uno del jirón Cuzco, a donde los reporteros los buscaron para conocer su versión de este caso, sin embargo tienen las puertas abiertas de este medio para que respondan cuando lo crean necesario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos