22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tedy del Aguila apoya al 100% candidatura de Manuel Aguilar al GORESAM

POR ACCIÓN POPULAR

TEDY DEL AGUILA GRONERTH
TEDY DEL AGUILA GRONERTH

Tedy del Águila, pretende ser el candidato a la alcaldía de Tarapoto por Acción Popular, indica que a Tarapoto le falta planificación.

Por: Julio Quevedo Bardález

Tedy del Aguila Gronerth, quien desea ser el candidato por Acción Popular a la alcaldía de Tarapoto, señaló que resplada al 100% la candidatura de Manuel Aguilar a la gobernación regional.

Respecto a candidatura o precandidaturas distritales, se refirió que en Morales apoya a Paul Alarcón mientras que en La Banda de Shilcayo a José del Águila.

“Pronto vamos a dar a conocer los ejes de nuestra propuesta cuando entremos a la campaña, pero para nosotros ya empezó” , dijo.

A Tarapoto le falta planificación para realizar obras, ya que no hay un proyecto a futuro para que la ciudad crezca, refirió
Señaló que a la población le falta compenetrarse con las obras que la municipalidad realiza, tal como sucedió en la época de Daniel Coral donde había esa fusión del pueblo con sus autoridades para realizar obras, y se logró algo que ahora se está perdiendo, que el poblador sea el actor principal en las obras de beneficio para la comunidad, afirmó el también decano del Colegio de Arquitectos del Perú.

Al ruedo

Tedy del Aguila fue precandidato a la alcaldía, junto a Sandro Rivero quien ganó el derecho de ser candidato.

Respecto a la reelección de alcaldes dijo estar en contra, y como en contra también de una posible liberación de Alberto Fujimori

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos