21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Por fin concluiría obra de hospital de Moyobamba

hospital-1-580x354

Representantes de la empresa, encargada del equipamiento del nuevo hospital de Moyobamba y de la contratista Consorcio Hospitalario Moyobamba, acordaron en la reunión del fin de semana en Lima, un cronograma de acciones sobre las actividades pendientes, en la que destaca el 19 de mayo, debe hacerse la visita a la obra con presentación parcial de los equipos.

De acuerdo al cronograma se considera el 05 de mayo la verificación de los equipos para valorización y luego el traslado a la obra de los equipos valorizados y que cuenten con permisos vigentes.

A la reunión asistieron directivos del Proyecto Especial Alto Mayo, de la empresa supervisora y los dirigentes Segundo Tuesta Vela y Juan Iberico Pérez.

La agenda pactada fue: situación del proyecto, conforme a los acuerdos de la última acta. Situación del equipamiento no valorizado. Acciones a tomar para la aprobación, adquisición, transporte y entrega de los equipos no valorizados y la verificación en obra del equipamiento que requiera cambio de consumibles y extensión de garantías. Y la identificación y cuantificación de la solución.

La comisión de moyobambinos, entre otras acciones realizadas fue la constatación de la planta de aire medicinal que debe llegar hoy lunes 24 a Moyobamba.

Fue importante la presión ejercida en todo momento por los directivos del pueblo moyobambino. Lo que motivó la determinación de los contratiste de priorizar esta obra y estar presentes en la presentación de los equipos el próximo 19 de mayo.

El Ing. Wilson Becerra, con firmeza en sus expresiones, exhortó a los directivos de ambas empresas el cumplimiento de sus obligaciones y de las acciones legales a que conllevarían nuevos entrampamientos en la instalación de los equipos, y la respuesta de un pueblo organizado que ya no quiere ser burlado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos