26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

A ritmo de la Pandilla presentan Semana Turística de Moyobamba

A DESARROLLARSE DEL 20 AL 30 DE JUNIO

reunión

Moyobamba. Al ritmo de la pandilla ayer viernes se llevó a cabo la presentación de la 43 semana Turística de Moyobamba a desarrollarse del 20 al 30 del mes de junio, estuvo liderada por el alcalde Oswaldo Jiménez Salas y conto con la presencia del vicegobernador regional, la consejera Norith Grandez Olórtegui entre otro invitados.

La presentación fue en los ambientes del hotel Alta Vista de propiedad del empresario Israel Pérez ubicado en el barrio de Zaragoza.

El sábado 23 de mayo será la presentación de las candidatas a señorita Moyobamba, el evento se llevará a cabo en el coliseo cerrado Ayaymamam.

El sábado 10 de junio será el tour con un recorrido a los principales atractivos que cuenta la Ciudad de las Orquídeas, ese mismo día se iniciará el pintado de murales y la elección y coronación de Señorita Moyobamba, Turismo y Orquídea 2017. En tanto el lunes 12 de junio se iniciará las pandillas motivacionales teniendo como primer participante al barrio Belén, luego los barrios Calvario, Lluyllucucha, Zaragoza y finalmente el día viernes 16 se tendrá la concentración de todos los barrios.

En tanto el sábado 17 de junio se llevará a cabo el Corpus Cristi, luego las actividades se concentran el sábado 24 de junio en el Baño Bendito y concurso de pandilla moyobambina, que tendrá además la presentación de 2 mil danzantes buscando el récord Güines al presentar la danza del Perú más grande del mundo.

Hay que señalar que a las actividades organizadas por el comité central se sumará la programación que tendrán los diferentes barrios. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos