21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Campaña de limpieza del Jr. Alfonso Ugarte fue un éxito

LABOR ES IMPULSADA POR EL ESTUDIO DE ABOGADOS ZEÑA NEYRA, LA MPSM, VECINOS Y COLECTIVOS AMBIENTALISTAS

f4

Otra vez, la comunidad demuestra que no necesita únicamente de sus autoridades para generar cambios. Zeña Neyra Abogados, el colectivo Simbiosis y la Plataforma Ambiental San Martín Reacciona, realizaron en coordinación con la Policía Nacional la limpieza de la cuadra 7 a la 15 del Jr. Alfonso Ugarte de Tarapoto.

La zona, tal como pudieron observar los voluntarios y los efectivos policiales, se encontraba en una situación lamentable, pues se hallaron hasta toallas higiénicas y desperdicios de los restaurantes que se encuentran en la zona.

Gracias a dos motoguadañas del Proyecto Huallaga y una de la Municipalidad Provincial de San Martín, se logró limpiar de maleza el lugar, se sembró plantones donados por la Municipalidad Provincial de San Martín, el Proyecto Huallaga y la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo. No obstante, las palmas se las llevaron los miembros de la Policía Nacional del Perú, quienes ayudaron en todas las tareas de limpieza, lo que demostró el buen talante de los jefes policiales para con la ciudadanía.

Felicitaciones por ello a Elvis Moises Cerquera de la Comisaria de Tarapoto que apoyó con 30 estudiantes de la Escuela Técnica de la Policía Nacional y al comandante Jhony Espinoza de la Cruz de la División de Emergencia de la Policía Nacional.

De la misma manera, debe destacarse el trabajo de los vecinos de la zona, los miembros de las empresas de transportes Cajamarca y San Martín que ayudaron a recoger la basura, además de los administradores de Pollería Carlín, quienes entregaron dos grandes depósitos de refresco para todos los participantes.

La lógica que ha movido la realización de este trabajo es que al tener calles más limpias, garantizamos la seguridad, pues la delincuencia se establece en los lugares donde existe abandono de parte del Estado, Limpiando las calles, estamos generando un mejor aspecto de la zona, además de generar un ambiente saludable y de mayor seguridad para los transeúntes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos