24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Consejeros regionales acuerdan investigar a María Elena Vidal Senador

supis

Integrantes del Consejo Regional de San Martín se reunieron ayer por la mañana en Tarapoto para tratar temas, sin embargo el caso de la exsecretaria y asesora María Elena Vidal Senador también fue tratado para exigir que sea investigado por ellos y determinar si existen más funcionarios involucrados en este tema.

Luis Neptali Santillán Cárdenas, consejero por la provincia de Mariscal Cáceres sustentó el motivo por el cual tienen que investigar a María Elena Vidal Senador, ya que existen sindicaciones que tienen que ser esclarecidos por algunas incongruencias presentadas durante el proceso.

Por su parte el consejero de la provincia de Rioja Edwin Rojas Meléndez, manifestó que le parece raro el dinero que encontraron entre las pertenencias de la exfuncionaria, motivo por el cual existen graves denuncias en su contra, ya que nadie ahorra hoy en día debajo del colchón “Eso solo lo hacía mi abuelita hace muchos años”, señaló ante la risa de sus compañeros.

Finalmente acordaron que la Comisión de Fiscalización a cargo del consejero Alder Rengifo Torres, sea quien investigue a Vidal Senador, sin embargo él también afronta un proceso similar en Picota, ante ello respondió que su caso es como trabajador del sector Salud y no como consejero regional, motivo por el cual no tiene ningún problema al respecto puntualizó. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos