22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Norith Grández asegura que en gestión de Nueva Amazonía nadie tocó un sol

CONSEJERA POR MOYOBAMBA

NORITH GRÁNDEZ OLÓRTEGUI, CONSEJERA POR MOYOBAMBA
NORITH GRÁNDEZ OLÓRTEGUI, CONSEJERA POR MOYOBAMBA

Moyobamba. A raíz de las duras expresiones que tuvo el secretario del Sindicato de Trabajadores del Proyecto Especial Alto Mayo (SITRAPEAM) Juan Ibérico Pérez, la consejera por la provincia de Moyobamba y conocida dirigente regional de Nueva Amazonía, manifestó que, al igual que esta persona otras podrán lanzar acusaciones, pero que simplemente carecerán de fundamentos e indicando que durante la gestión de dicho Movimiento Político ni un solo sol ha ido a parar en los bolsillos de algún funcionario.

“Durante la gestión de Nueva Amazonía no se ha robado ni un solo sol al Estado, eso se puede demostrar a pesar de las múltiples denuncias no se ha logrado probar absolutamente nada”, fueron las expresiones que brindó la conocida dirigente amazónica.

Sin embargo, estas afirmaciones fueron duramente cuestionadas en las redes sociales, pues muchos culparon a las autoridades judiciales de haberse coludido con la corrupción, que pese a las evidencias, lamentablemente no existe ningún responsable.

Como se recuerda, a inicios de esta semana Juan Ibérico Pérez manifestó que así como hoy se investiga actos de corrupción en el Gobierno Regional de San Martín, las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial deberían ponerle mayor interés a las denuncias presentadas hace años contra los funcionarios de la gestión de Nueva Amazonía, para lo cual hizo mención de proyectos que tuvieron serios inconvenientes en su ejecución como el puente Motilones, embarcadero de Tahuishco y otros. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos