29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Divisiones menores de Unión Comercio van a Cutervo

tromercioUnión Comercio sigue dando oportunidad a sus divisiones menores en el campeonato descentralizado 2017. Precisamente luego de su rotundo éxito en la primera fecha del campeonato Sub-15 y Sub-17 en calidad de local, se preparan ahora para jugar la segunda fecha; esta vez tendrán que viajar a Cutervo vía aérea para enfrentarse este fin de semana a su similar de Comerciantes Unidos.

La delegación de jóvenes futbolistas de la zona de San Martín tendrán que partir con destino a Cutervo el día de mañana sábado con destino a Tarapoto para que en horas de la tarde se trasladen vía aérea con destino Lima-Chiclayo, pero de la ciudad de la amistad tendrán que trasladarse vía terrestre hasta llegar a su destino-Cutervo con un recorrido de 8 horas.

Cabe señalar que los partidos se jugarán de la siguiente manera: sub 15 (8.00 a.m.) mientras que en sub 17 será a las (10.00 a.m.)

Por orden de la federación estos partidos son a puertas cerradas, solamente tiene acceso la prensa especializada y los familiares de cada uno de los deportistas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos