33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alcalde de El Dorado inaugura proyecto de agua en caserío Huancabamba

FRANCISCO HUAMÁN FEBRE

el dorado

La Municipalidad Provincial de El Dorado Inauguró proyecto de agua en caserío Huancabamba.

Este proyecto ha cambiado la imagen de la población complementando el cambio en la calidad de vida de los niños y adultos de la comunidad.
En la ceremonia de inauguración el agente municipal Teodosio Carrasco Maldonado señaló que “después de varios años, ahora tenemos agua de calidad y estamos muy agradecidos por todo señor alcalde nunca dejaremos de agradecerle este gesto”, señaló.

El Alcalde Provincial Francisco Huamán Febre remarcó que las autoridades son elegidas para trabajar y eso es lo que se viene haciendo, “estamos interviniendo en el mantenimiento de caminos vecinales, construyendo proyectos de agua para cambiar la calidad de vida y la salud de nuestra gente, apoyamos al sector Educación con la construcción de infraestructura educativa como lo que venimos haciendo en Agua Blanca y pronto iniciaremos también una moderna infraestructura de casi 7 millones de soles en caserío Alto Palmeras, ya hemos comenzado con la reconstrucción del puente de San Juan Salado y sus accesos y esta semana iniciamos la construcción de puentes y pontones en caminos de accesos difíciles”.

Respecto a las comunidades nativas señaló que no descuidamos y seguimos reforzando los trabajos de inclusión social y cultural con nuestras Comunidades Nativas, además de personas con discapacidad.

El alcalde invitó a la ceremonia de inauguración de una losa deportiva ejecutada en Nuevo Huancabamba este miércoles 12 de abril.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos