29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Universidad de San Martín brindó atención médica gratuita en Santa Cruz

En cumplimiento de su responsabilidad Social, la Universidad Nacional de San Martín (UNSM)a través de sus especialistas médicos y docentes de las Facultades de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, brindó atenciones médicas a los pobladores de Santa Cruz, centro poblado ubicado en la provincia El Dorado, considerado en extrema pobreza.

La campaña médica con entrega de medicinas, se realizó el pasado fin de semana en las especialidades de medicina general, pediatría, obstetricia, ginecología, odontología, laboratorio clínico, triaje y farmacia, además de asesoría legal.

Fueron más de 300 personas atendidas en las especialidades, quienes pasaron por triaje antes de ser atendidos por los médicos y determinar su tratamiento; el microbiólogo Heriberto Arévalo Ramírez, junto a sus colaboradores procedían a realizar los análisis respectivos, a fin de que los pacientes tengan un tratamiento efectivo.

El alcalde vecinal del centro poblado Napoleón Reátegui Valera, agradeció a la Universidad que llegó para brindar atención a los que más necesitan.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos