22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Acción Popular va tomando fuerza en San Martín para el 2018

APARECEN NOMBRES

TEDY DEL AGUILA
TEDY DEL AGUILA
JUANJO ROCHA
JUANJO ROCHA
aguilar
MANUEL AGUILAR. Candidato al GORESAM

En la provincia de San Martín, Juanjo Rocha señaló que participará en las internas para elegir al candidato a la alcaldía y será contrincante de Tedy del Aguila.

Las cosas en Acción Popular se ponen más que interesantes, a pesar que las elecciones municipales se darán en octubre del próximo año, ya existen dos candidatos que señalaron que estarán participando en las elecciones internas a la alcaldía de Tarapoto, uno de ellos es Tedy del Aguila, quien señaló que tiene varios proyectos para la ciudad, pero todavía no logra cohesionar un equipo de campaña compacto.

El otro que expresó su deseo de postular a la interna es Juanjo Rocha, quien va armando un equipo junto a Roger Macedo y varios nombres de jóvenes populistas que apuestan por la renovación del partido.

Incluso se afirma la existencia de un tercer frente, y auspiciaría a que Sandro Rivero se presente por enésima vez a la candiatura a la alcaldía de Tarapoto, pero tendría que pasar el filtro interno, aunque Sandro todavía no dice la última palabra.

¿Que dicen los distritos?

En Morales aparece el nombre de Paul Alarcón como una opción, luego que Carlos Philco ganara las elecciones con membrete populista y ahora se alejó del partido, será dificil para Acción Popular recuperar el tiempo perdido en ese distrito.

En la Banda de Shilcayo José del Aguila tentaría nuevamente el sillón municipal, mientras que en Chazuta, Pedro Diaz, es el eterno candidato populista.

¿Las provincias?

La semana pasada, en Moyobamba, el excandidato a la alcaldía Michel Aguilar anunció la fundación de su propio movimiento político y se lanzará a la alcaldía, dejando la cancha libre a Juan Tejada.

Gobierno Regional

Nadie duda que Manuel Aguilar será el candidato a la gobernación regional, y se indica que está en conversaciones con varios persojaes de distintos colores políticos para sumarse a su candidatura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos