22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

SUNEDU cerró clases en Universidad Alas Peruanas en Moyobamba

POR NO CUMPLIR MÍNIMA CANTIDAD DE ALUMNOS

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Moyobamba. Debido a que no llegaron a completar los 40 estudiantes por cada especialidad que se exige como mínimo de acuerdo la Nueva Ley Universitaria, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, decretó cerrar el inicio de las clases para al primer ciclo de estudios en la Universidad Alas Peruanas Filial Moyobamba. El hecho generó indignación en los padres de familia, sin embargo los directivos de esta casa superior de estudios de inmediato dispusieron la devolución de los pagos efectuados.

Al respecto el director general de la mencionada sede universitaria Dr. Joiler Alvarado Villasis confirmó la decisión y lamentó que pese a la amplia convocatoria que se hizo por varias semanas no hayan tenido la acogida que esperaban. En tanto informó que esta situación no afectará a los estudiantes de los otros ciclos avanzados.

Por su parte los padres de familia afectados dijeron sentirse decepcionados y no descartan presentar una denuncia ante el Ministerio Público en contra de las autoridades de esta universidad. Al respecto también se pronunció el director regional de Educación Prof. Wilson Quevedo Ortiz manifestando que ya remitieron un documento a dicha universidad para que explique los últimos sucesos.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos