22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Michel Aguilar creará su propio movimiento político “Por ti Moyobamba”

CONFIRMA ALEJAMIENTO DE ACCIÓN POPULAR

MICHEL AGUILAR SANTA CRUZ
MICHEL AGUILAR SANTA CRUZ

Moyobamba. El excandidato a la alcaldía de Moyobamba, Ing. Michel Aguilar Santa Cruz, confirmó su retiro de Acción Popular y anunció que creerá su propio movimiento político denominado “Por ti Moyobamba” por el cual participará en las elecciones del próximo 2018.

Aguilar Santa Cruz, agradeció el apoyo que obtuvo en las elecciones pasadas y en especial el respaldo de los seguidores de Fernando Belaúnde Terry; sin embargo dijo que no puede seguir atado a un partido político donde existen fuertes divergencias internas, situación que afecta sus planes con miras al nuevo proceso electoral.

“Ya se ha iniciado las gestiones ante el Organismo de Procesos Electorales (ONPE) y en los próximos días una vez obtenido los planillones, se iniciará la recolección de firmas”, refirió.

También se pronunció sobre la actual gestión municipal liderada por el Ing. Oswaldo Jiménez Salas a quien solicitó cumplir con sus promesas electorales de hacer realidad obras de gran envergadura ya que según su opinión por ahora solo se está dando solución a cosas minúsculas sin proyección . (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos