22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Bolo Celiz deja Jaén para jugar en San Hilarión con el Oso Huaynacari

1

El máximo socio financiero del CD. José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión quiere seguir avanzado en sus propósitos en lo que a la Copa Perú se refiere. Por lo que los jugadores Ronald “Bolito” Celiz y el gran “Osito” Huaynacari vienen siendo tentados por el presidente de este club a fin de que firmen para la etapa provincial.

“Al menos ya hemos avanzado en lo que se refiere a la transferencia de sus documentos para que el popular “Bolito” esté con nosotros próximamente, también estamos trabajando en el tema del “Osito” Huaynacari; que proviene del Sport Loreto de Pucallpa, al menos, de estos dos jugadores ya tenemos la aceptación, solamente falta algunos detalles de índole documentario, que son accesible para resolver”, dijo el presidente Juan Carlos Sánchez.

Cuando le preguntamos sobre la lesión del Oso Huaynacari, nos manifestó que ya está recuperado, pero lo más importante es que quiere estar con el equipo, sobre todo en San Hilarión, donde la población le aprecia mucho, manifestó el presidente.

“La presencia de estos dos jugadores será gravitante para seguir avanzado hasta conseguir los objetivos, a parte de ellos, también, en los próximos días arribarán dos jugadores de buen nivel que proceden de la Liga de Fútbol de Lima. El contacto fue el ‘Bolito’ Celiz” dijo Sánchez León.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos