22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Moyobamba contará con 32 cámaras de video y 45 alarmas vecinales

GRACIAS A PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Moyobamba contará con 32 cámaras de video y 45 alarmas vecinales

Moyobamba. Mediante el proyecto de Seguridad Ciudadana que implementa la Municipalidad Provincial de Moyobamba en su primera etapa, en los próximos días instalarán 32 cámaras de video y 45 alarmas vecinales que estarán conectadas a un centro de monitoreo que se construirá a la altura del óvalo Grau en la zona de ingreso.

Al respecto el alcalde Oswaldo Jiménez Salas manifestó que este proyecto debe estar siendo implementado a muy tardar a finales del mes de julio ya que se busca poner en funcionamiento este sistema durante la Expo Amazónica a desarrollarse del 10 al 13 de agosto próximo. En ese sentido funcionarios de la Gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana ayer sostuvieron una reunión con los integrantes de la Comisaría central y Cruce de Uchuglla.

La autoridad edil anunció que el Ministerio de Economía y Finanzas el pasado lunes 03 de abril transfirió la suma de 3 millones 800 mil soles para hacer realidad la construcción de la nueva infraestructura del colegio del caserío Marona ubicado a 10 minutos de Moyobamba donde se beneficiará a más de 2 mil estudiantes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos