24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inician proceso para recepcionar nuevo hospital de Moyobamba

PRIORIZANDO ATENCIÓN DIGNA A PACIENTES

hospiyañ de moyobamba
HOSPITAL DE MOYOBAMBA

Moyobamba. En Conferencia de prensa, la mañana de ayer lunes 03 de abril, el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo Ing. Wilson Becerra Pérez, confirmó que priorizando brindar una atención digna a los pacientes, se ha determinado iniciar el proceso para recepcionar parcialmente la obra del nuevo hospital de Moyobamba, que se encuentra con un avance de 98 % quedando solo la instalación de algunos equipos que no afectarían la atención de la mayoría de los usuarios.

Becerra Pérez detalló que esta decisión se enmarca en la experiencia que ha tenido el hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Huancayo, lugar que visitó junto a un equipo técnico el fin de semana, y gracias a la información brindada por las autoridades del Gobierno Regional de Junín ha permitido estar al tanto de las acciones administrativas y legales que deberán implementarse para garantizar la culminación al 100% de este proyecto.

“La población del Alto Mayo, no puede esperar más para tener con una atención digna, hemos viajado a Huancayo para cerciorarnos de las acciones que implementaron en su momento las autoridades, ya que allí también tuvieron los mismos problemas con la construcción de su nuevo hospital, refirió Becerra Pérez.

Señaló además que tras sostener el último sábado 01 de abril una nueva reunión con el representante del Consorcio Hospitalario José Manrique Fernández, se acordó que a partir de la fecha los pagos a la empresa a cargo de la implementación con equipos biomédicos, se harán directamente a través del Proyecto Especial Alto y así evitar que la empresa constructora demore en la cancelación, como había sido comunicado por los proveedores.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos