30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comisión de Moyobamba que viajó a Huancayo hoy dará informe

EN CONFERENCIA DE PRENSA

WILSON BECERRA PÉREZ
WILSON BECERRA PÉREZ

Tras realizar una pasantía al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, el responsable del Proyecto Especial Alto Mayo PEAM Ing. Wilson Becerra Pérez, a las 9 de la mañana de hoy lunes 03 de abril ofrecerá una conferencia de prensa con la finalidad de dar detalles sobre esta visita y la reunión sostenida el último sábado en la ciudad de Lima con el representante del Consorcio Hospitalario.

Becerra Pérez manifestó la visita al hospital de Huancayo tuvo por finalidad verificar la situación de este nosocomio ya que hace unos años también tuvo inconvenientes en su construcción, sin embargo por determinación de sus autoridades se decidió ponerlo en funcionamiento parcialmente, alternativa que hoy se piensa implementar en el caso del hospital de Moyobamba. El funcionario manifestó que esta visita ha sido positiva ya que permite tener mejores luces en cuanto a la decisión que se pretende implementar.

Durante la conferencia se tiene prevista también la presencia de funcionarios del Gobierno Regional además del otorrinolaringólogo, Dr. Cristhian Córdova Roque, jefe de Capacitación del Hospital de Contingencia quien formó parte de la comisión que viajo a la ciudad de Huancayo , así como los miembros del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba y el Alto Mayo FEDEIMAM .

Se espera que en esta conferencia se anuncie la decisión final que adoptaran las autoridades regionales sobre el nuevo hospital toda vez que la población se encuentra a la expectativa antes de tomar medidas radicales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos