27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Trabajadores de Salud protestan en Moyobamba

EXIGIENDO IGUALDAD DE SUELDOS

Trabajadores de Salud CAS realizaron protesta

Moyobamba. Trabajadores del sector salud afiliados realizaron la mañana de ayer jueves 30 de marzo una marcha exigiendo la nivelación de sueldos para los trabajadores contratados bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios.

La concentración se inició frente a red de salud Moyobamba para concluir en el frontis del Gobierno Regional de San Martín hasta donde los trabajadores llegaron haciendo arengas y mostrando carteles con lemas alusivos a sus exigencias.

Arturo Gómez Zumaeta, secretario regional manifestó que los trabajadores de salud en su gran mayoría tienen inconvenientes con los bajos sueldos que vienen percibiendo por lo que solicitó al gobierno de la región concretar las gestiones a fin de atender sus necesidades.

El dirigente además aprovechí para volver a cuestionar a las autoridades regionales sobre la ejecución de los nuevos hospitales en la región, indicando que a los retrasos que presentan en su construcción lo más grave es que aún no se tiene garantizado los recursos para su operatividad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos