22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí, iniciando la última semana de este tercer mes del presente año, con muchas novedades en cuanto al deporte se refiere y con algunas notillas sociales que suceden en nuestra sociedad que sigue preocupada por la serie de situaciones negativas que van dejando los fenómenos naturales. Los diversos medios de comunicación, se olvidaron de las coimas que muchas autoridades del alto nivel recibieron de esa empresa brasilera y a diario siguen informando sobre la forma como quedaron muchas familias que sufren ahora las consecuencias de la naturaleza.

*** Luego de jugada el sábado y ayer domingo la quinta fecha del campeonato casero, el equipo del Nuevo Unión Tarapoto se mantiene como único puntero e invicto del campeonato, una buena campaña ya que al equipo formaron fundamentalmente Teddy Tomás Tuesta, a último momento, inclusive informaron en la liga distrital su no participación en este campeonato, de ahí que hay satisfacción en los dirigentes por esta buena campaña que le da ya la oportunidad de pelear el título del campeonato. Vamos entonces con los resultados finales:

JÓVENES EN ACCIÓN 5 – 2 MARTINEZ DE COMPAGÑÓN, NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC 8 – 1 TARAPOTO CITY, SHUTA BOYS 2 – 1 REAL PALMERAS y UNIVERSIDAD NACIONAL 3 – 1 DEPORTIVO CALI. Así quedó la tabla

1.- NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC 15
2.- UNIVERSIDAD NACIONAL 12
3.- DEPORTIVO CALI 10
4.- JÓVENES EN ACCIÓN 7
5.- SHUTA BOYS 7
6.- TARAPOTO CITY 4
7.- REAL PALMERAS 3
8.- MARTINEZ DE COMPAGÑÓN 0

Aquí los partidos a jugarse por la sexta fecha (Penúltima de la primera rueda), el sábado 1 de abril: MARTÍNEZ DE COMPAGÑÓN Vs. SHUTA BOYS y REAL PALMERAS Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN, el domingo 2 de abril: JÓVENES EN ACCIÓN Vs. TARAPOTO CITY y DEPORTIVO CALI Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC.

*** En Morales Santa Rosa es inalcanzable, pese a no jugar ayer, sigue encaramado en la primer ubicación de la tabla. Aquí los resultados de la sexta fecha jugados ayer pese a la lluvia. JUVENTUD CATÓLICA 6 – 1 ALFONSO UGARTE, SANTA ISABEL 9 – 1 VALLE REAL, MORALES FRC 1 – 0 DEFENSOR y TUMI 0 – 1 INDEPENDIENTE. Así está la tabla:

1.- SANTA ROSA 15
2.- INDEPENDIENTE 12
3.- TUMI 10
4.- DEFENSOR 10
5.- SANTA ISABEL 9
6.- MORALES F.C. 7
7.- JUVENTUD CATÓLICA 4
8.- VALLE REAL 3
9.- ALFONSO UGARTE 0

El plato fuerte de la próxima fecha es el encuentro que disputarán las escuadras Tumi y Santa Rosa, de ganar Santa Ros, sin menospreciar a los demás equipos, sería ya el campeón de este año.

*** Vamos con más resultados: En Huimbayoc, se jugó en Yarina la segunda fecha con doble empate SPORTING CRISTAL 2 – 2 REAL HUIMBAYOC y SPORT YARINA 3 – 3 RIVER PLATE.- En Cacatachi terminó la primera rueda con los siguientes resultados:
UNIÓN CACATACHI 0 – 0 DEFENSOR CACATACHI y CABELLITOS 4 – 0JUVENTUD CACATACHI.- Tambien en San Antonio de Cumbaza terminó la primera rueda con los siguientes resultados: DEFENSOR SAN ANTONIO 3 – 1 BOLOGNESI y JUVENIL SAN PEDRO 2 – 2 BRISAS DE SAN ANTONIO.- En Juan Guerra se inició el campeonato con los siguientes resultados: CASARETTO 3 – 1 CIRO ALEGRIA y COLEGIO JUAN GUERRA 3 – 3 RICARDO PALMA. En Chazuta no se inició el campeonato como estaba previsto por el mal estado del campo de juego.

*** En Juanjui, el sábado y ayer domingo jugaron la séptima fecha del campeonato distrital con los siguientes resultados:
ALFONSO UGARTE 4 – 0 ESCUDEROS FC, COMERCIO 5 – 0 PICHEROS , CULTURAL 3 – 2 LA MERCED y SAN JUAN 1 – 0 UNIÓN CATÓLICA. El Deportivo Comercio sigue como líder del campeonato. Ya que hablamos de Juanjui, la esposa Sra. Bina Arévalo Torres así como todos sus familiares del profesor Huber Paul Távara Isla, agradecen a todos los amigos que ayer colaboraron en la actividad realizada pro salud de Huber, gracias de verdad a quienes estuvieron presentes en la parrillada. Hoy cumple un añito más de vida el niño Ronald Davíd Távara Villoslava a quienes todos sus familiares saludan fundamentalmente su madrina Deysy Saldaña Reátegui, felicidades para uno de los nietitos del popular Jota Jota y que vengan muchos años más de vida.

*** Hasta aquí mi Karicia, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos