23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Director nacional de Saneamiento Rural realizó capacitación en Moyobamba

A INTEGRANTES DE 8 NÚCLEOS EJECUTORES

CAPACITACIÓN A INTEGRANTES DE 8 NÚCLEOS EJECUTORES
CAPACITACIÓN A INTEGRANTES DE 8 NÚCLEOS EJECUTORES

Moyobamba. Ernesto Centeno Cano director nacional del Programa de Saneamiento Rural impulsado a través del Ministerio de Vivienda estuvo ayer lunes 20 de marzo en la ciudad de Moyobamba exponiendo en un importante taller de capacitación para los integrantes de los núcleos ejecutores de los ocho nuevos proyectos que serán ejecutados en nuestro departamento.

Estos proyectos que tienen una inversión superior a los 12 millones de soles y donde los beneficiarios aparte de contar con un adecuado servicio de agua potable deberán estar plenamente capacitados para darle a una buena administración bajo las Juntas de Administración de los Servicios de Saneamiento – JASS, que está conformada por las propias autoridades y moradores de las localidades favorecidas.

En el caso de Moyobamba las localidades que han sido seleccionadas en este nuevo paquete, son los caseríos de Ochame, Alan García, Nuevo Edén, la cruz de alto Mayo y la primavera.

Hay que señalar que estas ocho localidades se suman a los 19 proyectos que se vienen ejecutando bajo esta modalidad desde el año 2016 y esperando que a finales del presente año se ejecute los 61 proyectos aprobados por el gobierno central para San Martín a través de este programa. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos