22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Hermanos cogoteros cayeron como mansas palomas tras asaltar a enamorados

POLICÍA LOS COGIÓ CUANDO LLEGABAN A CASA

HERMANOS COGOTEROS
HERMANOS COGOTEROS

Yurimaguas. Quinto Ángel Vásquez Gómez (24), y Carlos Enrique Vásquez Gómez (20), fueron aprehendidos por agentes de la División Policial de Yurimaguas, tras asaltar a una pareja de enamorados en la primera cuadra de la Av. Las Américas ayer al promediar la 1 de la madrugada en esta ciudad.

Los sujetos a bordo de una mototaxi interceptaron a David Saboya Padilla y a Eulita Carihuasayro Lomas, quienes se desplazaban en una moto, procediendo a golpearlos, y quitarles el dinero y celulares que portaban.

Los facinerosos fueron reconocidos por las víctimas quienes dieron cuenta a la Policía Nacional, cuyos agentes en el acto organizaron un operativo de búsqueda, y con las características físicas y apelativos que dio la pareja, lograron ubicar y cogerlos en el barrio La Loma cuando llegaban a casa.

La Policía no solo logró capturar a los hermanos, sino recuperar lo robado, quienes se encuentran detenidos y son investigados por delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos