22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Electro Oriente fue denunciado en Lamas por daños y perjuicios

03

Decenas de personas llegaron hasta la Comisaría de Lamas, para denunciar a la empresa Electro Oriente, porque un corto circuito ocurrido en un transformador cerca al cementerio de esa ciudad, averió artefactos electrodomésticos de viviendas de la secta cuadra del jirón Reynaldo Bartra y del pasaje Miss Magan.

Al cierre del presente informe, fueron 22 personas que denunciaron a Electro Oriente por daños y perjuicios, Edgar Ramírez Sinarahua, manifestó que el corto circuito, le ocasionó pérdidas por más de cuatro mil nuevos soles, porque sus artefactos ya no sirven para nada.

Yoli Rojas Saavedra, moradora afectada, espera que Electro Oriente, asuma su responsabilidad para que le devuelvan o reparen sus artefactos averiados, cuya pérdida en su hogar supera los dos mil nuevos soles.

Los responsables de Electro Oriente, se comprometieron a inspeccionar los daños, para ver la manera de indemnizar a los afectados, sin embargo la denuncia por daños y perjuicios, continuará en la Comisaría de Lamas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos