23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Once sujetos armados asaltan pasajeros en carretera Fernando Belaúnde Terry

En menos de ocho días se vuelve a registrar otro asalto de carretera, esta vez, a un kilómetro de la localidad de Maceda, donde once sujetos armados, despojaron de sus pertenencias a decenas de pasajeros, que viajaban a Tarapoto y Moyobamba, los agraviados manifestaron que el atraco duró 40 minutos.

DSC01205

El asalto se produjo a la altura del kilómetro 584 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur, para detener a los vehículos, los delincuentes colocaron palos y piedras en la vía, los pasajeros y transportistas, fueron obligados a echarse al suelo en posición decúbito ventral, para ser despojados de la cosas de valor que llevaban.

Personal de la Comisaría de Lamas y los integrantes de la junta vecinal de Maceda, tras ser advertidos del atraco,  realizaron un operativo en la zona, a fin de ubicar a los delincuentes, que portaban armas de corto y largo alcance, logrando huir por un camino de herradura, que conduce el cruce del distrito de Cuñumbuque.

Entre la maleza, las fuerzas del orden encontraron billeteras vacías, un machete, ropa y zapatillas de los delincuentes, que se habían cambiado, para despistar a los integrantes de la junta vecinal de Maceda, que los persiguió  para capturarlos, los agraviados, al ver que los asaltantes se escaparon, continuaron su viaje.

“Nosotros fuimos advertidos del asalto, por una persona que llegó a Maceda, inmediatamente coordinamos con la Policía Nacional, para iniciar la búsqueda de los sujetos, entre las víctimas estaba el hermano del alcalde de Lamas, a quien le robaron su laptop, anillo de compromiso y dinero en efectivo” manifestó Felipe Satalaya Isuiza, coordinador de la junta vecinal de Maceda.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, porque los agraviados, denunciaron el hecho, en distintas comisarías de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos