24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Aurelio Pastor reapareció en el APRA y manifiesta que tiene planes para el 2018

ASISTE A REUNIÓN LUEGO QUE LE RESTABLECIERON DERECHOS PARTIDARIOS

auris
AURELIO PASTOR. ¿SERÁ CANDIDATO AL GORESAM?

El sabado se realizó el Encuentro Regional de Bases Apristas en San Antonio de Cumbaza, organizado por el comité departamental presidido por Alfredo Montalvo Cáceres, donde estuvo como invitado estrella el excongresista Aurelio Pastor Valdivieso.

Según los organizadores de la cita, en ella se forjó la unidad aprista, y que en abril se desarrollará el plenario regional en Tarapoto.
Alfredo Montalvo llenó de elogios a Pastor quien devolvió los halagos.

Reaparición de Pastor

Mas que una reunión partidaria fue la reaparición del excongresista.

Aunque en un primer momento se afirmó que Aurelio no será candidato, en declaraciones exclusivas a Voces afirmó que si tiene pretenciones al 2018.

Si hay planes para el 2018

Aurelio Pastor señaló que si tiene planes para candidatear el 2018, y que “en el encuentro del partido se acordó formar una comisión que evalúe la manera como el APRA se presentará el 2108 para alcaldes y presidencia regional, “Si hacemos alianza y con quién y dentro de esa alianza quienes serán nuestros candidatos y dónde”.

Pedro Bogarín

El que si se encuentra con un pie fuera del APRA es el excandidato a gobernador regional Pedro Bogarín Vargas quien fue invitado al evento, y prometió ir, pero luego salió a desproticar del evento en los medios de comunicación.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos