25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Delegación de Prom Perú visitó la ciudad de Moyobamba

DIRECTOR NACIONAL DE EXPORTACIONES DE PROM PERÚ
DIRECTOR NACIONAL DE EXPORTACIONES DE PROM PERÚ

Moyobamba. Una comitiva de la Dirección Nacional de Exportaciones de Prom Perú llegó a la ciudad de Moyobamba con la finalidad de realizar reuniones de trabajo con las autoridades del gobierno regional de San Martín, referente a la organización de la Expo Amazónica 2017 que se realizará del 10 del 13 de agosto.

Luis Torres Paz, de exportaciones de director naconal Prom Perú destacó el trabajo previo que viene realizando el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo que dirige la Ing. Marisol Hasegawa, referente a la aportación de ideas para enriquecer la plataforma de negocios.

El funcionario de Prom Perú está promoviendo convocar a los embajadores de 15 países, de tal forma enriquezca la actividad con su participación. Asimismo vienen coordinando para desarrollar el “Promo Unión Europea”, es un evento de difusión de las ventajas del tratado de libre comercio que tiene con la comunidad europea.

El funcionario asegura que la Expo Amazónica 2017 se va a convertir en una verdadera plataforma de negocios, en la cual felicitó al equipo de funcionarios del gobierno regional que viene trabajando en el tema; por su parte Prom Perú aportará los estándares internacionales que maneja en el Perú y el extranjero.

Por el momento no se ha definido en cuál de las dos ciudades (Moyobamba y Tarapoto) se va a realizar la rueda de negocios, ya que las dos provincias tienen potencialidades, señaló. (F. Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos