26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Consejero regional Javier Álava será candidato a la alcaldía en Yurimaguas

EN CONGRESO POLITICO MIL ACUERDA REACTIVAR BASES E INICIAR CAMPAÑA ELECTORAL

Consejero Javier Álava en I Congreso del MIL

Yurimaguas. Con un lleno total en el local del recreo Karibean, se desarrolló el sábado 4 de marzo, el I Congreso Provincial del Movimiento de Integración Loretana (MIL), donde participaron militantes y simpatizantes de barrios, asentamientos humanos de la ciudad y de comunidades nativas y campesinas de Alto Amazonas.

En el evento político los militantes pertenecientes a diferentes bases, ratificaron su decisión de continuar apoyando las aspiraciones electorales de este movimiento político, y organizarse más para afrontar la campaña con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018.

En la cita se fijó la mirada en el consejero regional por Alto Amazonas, y actual presidente del Consejo Regional de Loreto Javier Álava Florindez, como el precandidato de mayor fuerza para la alcaldía de Alto Amazonas, pues goza de simpatía y aceptación de todas las bases de este movimiento.

La primera convención provincial, marca el inicio del trabajo político del MIL, actual movimiento de gestión regional, rumbo a las próximas elecciones regionales y municipales en Loreto. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos