21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

San Martín goleó a Unión Comercio en el Callao

TORNEO DE VERANO

1
SAN MARTÍN SE IMPUSO CON AUTORIDAD AL UNIÓN COMERCIO

En el estadio Miguel Grau gracias a un autogol de Edy Rentería a los ‘30, un tanto de Alexander Succar a los ‘50 y otro de Junior Ponce a los ‘65. por la fecha 6 del Torneo de Verano, la Universidad San Martín se impuso con gran autoridad en el Callao a Unión Comercio por un abultado 3-0 y se puso cerca de los punteros del Grupo A del Torneo de Verano.

El dominio territorial comenzó a ser reflejado en el marcador a partir del minuto 30, cuando Edy Rentería anotaba un gol en su propia portería en un tiro libre ejecutado por el ecuatoriano Jairo Vélez.

En el complemento, con Unión Comercio sin la presencia de Uribe en la zona técnica (fue expulsado a los ‘40), se podía pensar que el empate estaba cerca a consecuencia de la paciencia que estaba teniendo para elaborar jugadas en la ofensiva el plantel visitante; no obstante, todo esa ilusión terminó siendo derrumbada por Alexander Succar, quien anotaba el segundo tanto del compromiso al minuto 50. Si bien erró un penal 9 minutos más tarde, tanto el exdelantero de Sporting Cristal como el ecuatoriano Vélez fueron los más destacados de la segunda etapa para el elenco santo. Para complementar el marcador, Junior Ponce convirtió una buena anotación de tiro libre a los ‘65, teniendo la oportunidad de gritar un gol suyo por primera vez en la temporada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos