21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran en Tarapoto más de dos toneladas de café que fueron robados en Lamas

004

Agentes de la Comisaría de Lamas, encontraron en un local de compra y venta de granos, más de dos toneladas de café, que fueron robados de manera sistemática del almacén de la cooperativa Oro Verde, el producto tras ser ubicado fue inmovilizado por el representante del Ministerio Público.

Los más de dos mil kilos de café, fueron vendidos por sujetos desconocidos, que ya fueron identificados, cuya captura podría darse en cualquier momento, el abogado Guillermo Chanjan Ghio, asesor legal de la empresa de compra y venta de granos, verificó el trabajo de las autoridades, para constar la cantidad encontrada.

El hombre de leyes, manifestó que la compra de producto se produjo el pasado lunes y la policía constató el negocio, para evitar que compren un cargamento de granos de dudosa procedencia, a pesar de ello el personal de la empresa fue sorprendido por los delincuentes.

El representante del Ministerio Público, mostró su preocupación, porque tras inmovilizar el cargamento de café recuperado, se percató que faltaba más de 50  kilos, que dejaron en custodia, situación que es materia de investigación.

“Los responsables de la empresa, están colaborando con la justicia , a fin de esclarecer, la forma como llegó  más de dos toneladas de café, ahora vamos a solicitar que se demuestre que ese producto es de la cooperativa Oro Verde” manifestó Chanjan Ghio.

La diligencia se produjo en la cuadra diez de la Vía de Evitamiento, el cargamento robado está valorizado en más de 11 mil nuevos soles. (Hugo Anteparra)  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos