22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Gastelo regresar a Acción Regional

Y SERÁ PRE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MOYOBAMBA

TIMOTEO CRUZ HUAMÁN
TIMOTEO CRUZ HUAMÁN

Moyobamba. El regidor y excandidato a la alcaldía de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay retorna al Movimiento Político “Acción Regional”, luego de su distanciamiento por conflictos en la agrupación.

Timoteo Cruz Huamán secretario provincial de la agrupación política de los migrantes, anunció el regreso de Huamán Chinchay, tras sostener una reunión y acercamiento con los dirigentes de esta agrupación.

Esta reunión sirvió para limar las asperezas, ya que vieron en Gastelo un potencial candidato y no conviene el divisionismo de la población foránea; además requieren fortalecer la agrupación política con miras a las próximas elecciones municipales y regionales.

El dirigente dejó entrever que Gastelo Huamán y Filiberto Mego Rodríguez son los precandidatos a la alcaldía de Moyobamba, mientras que Pedro Bogarín sería fijo como candidato al gobierno regional.

Como se recuerda, Pedro Bogarín ocupó el segundo lugar en las pasadas elecciones regionales, quien participó por el Partido Aprista, mientras que Filiberto Mego le acompañaba como su vicegobernador, y Gastelo Huamán Chinchay fue candidato a la alcaldía de Moyobamba por Alianza Para el Progreso. (R. Chumbe)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos