32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Luis Neira dejaría el fujimorismo para pasar a las filas de Vamos Perú

ALCALDE DE LA BANDA DE SHILCATO CAMBIA DE CAMISETA

LUIS NEIRA LEÓN. Alcalde de La Banda de Shilcayo
LUIS NEIRA LEÓN. Alcalde de La Banda de Shilcayo

Alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León está en conversaciones avanzadas con la gente de Vamos Perú, en las próximas semanas oficializará su salida de Fuerza Popular.

Por: Julio Quevedo Bardález

El alcalde de La Banda de Shilcayo Luis Neira León, toma en serio su candidatura al Gobierno Regional de San Martín, para ello empieza a reunirse con empresarios y profesionales de distintas ciudades de la región, para de una vez iniciar la camapaña preelectoral.

Tal parece que Neira León, no va esperar la tregua que dio al fujimorismo, indicando que si no hay unidad en Fuerza Popular el renunciaría en abril; y esa renuncia antes que llege abril ya estaría cantada, solo falta oficializarse, Luis Neira León está en conversaciones con Vamos Perú, y todo indica que será el grupo que lo acogerá para candidatear a la presidencia regional.

Aunque primero, por estrategia política deberá renunciar a Fuerza Popular bajo el pretexto que no exsite unidad y que hay dos facciones fujimoristas en la región.

Posibles candidatos

Vamos Perú, ya tiene posibles candidatos en varias ciudades de la región, por ejemplo en Tarapoto, está en conversaciones con el abogado Gonzalo Gonzales, a quien le parece interesante este proyecto político, incluso aseveró que sería uno de los candidatos al sillón municipal.

Mientras que en Moyobamba, Anastacio Silva sería el elegido por las filas de Vamos Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos