21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Moyobamba será sede departamental de Bomberos

COMANDO NACIONAL DETERMINA

nomberos moyo

Moyobamba. Mediante resolución emitida por el comando nacional se determinó a la ciudad de Moyobamba sede departamental de la Compañía de Bomberos Voluntarios de San Martin, situación que obliga a las autoridades de esta institución despachar desde la capital de la región.

El anuncio fue hecho por el jefe nacional de Comunicaciones teniente brigadier Iván Paredes tras sostener una reunión con Wilson Becerra Pérez, gerente del Proyecto Alto Mayo, donde se coordinó también sobre la puesta en operatividad del sistema regional de comunicaciones que se viene implementando gracias a un convenio suscrito con el Gobierno Regional de San Martín y ejecutado a través del Proyecto especial Alto Mayo.

Sobre los enseres llevados a Tarapoto, el hombre de Rojo manifestó que tras la emisión de la resolución se ha dispuesto su retorno a la ciudad de las Orquídeas. Por su parte el PEAM anunció que por encargo del gobernador Víctor Noriega se ha iniciado las gestiones a fin que esta institución cuente con un terreno donde construya su propia infraestructura. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos