34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El sábado 22 arriban delegaciones para campeonato de voleibol infantil

4

En la ciudad DE Tarapoto se jugará el XXII Campeonato Nacional de Voleibol Femenino, categoría infantil, que dará inicio el 22 de febrero hasta el 26 del mismo mes, con la presencia de 10 equipos

Esta fiesta nacional de la net alta contará con la presencia de las principales autoridades nacionales, y obviamente que también estará un representante del Consejo Regional del Deporte de San Martín.

La presidenta de la Liga Distrital de Voleibol de Tarapoto María Elena Medina Yalta, destacó que en este campeonato participan los mejores equipos infantiles nacionales, ahora queda en la población amante de la net alta para asistir a las programaciones que se jugarán del 22 al 26 de febrero.

En otro momento dijo que estos campeonatos sirven para ver a las futuras seleccionadas “Hemos tenido bastante percance, pero en este momento estamos complacidos de llevar a cabo este campeonato de nivel nacional”, expresó la presidenta.

“Como presidenta de la liga de voleibol de Tarapoto, estoy muy agradecida por su apoyo a la Municip0alidad de Tarapoto, Transportes y Comunicaciones, Proyecto Huallaga, Carlos Reyes-administrador, Juan Manuel García, Crnl. Napoleón Salazar, Gidith Ríos, Mery Del Águila, periodistas deportivos de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos