26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sub-14: Semillero Tarapoto jugará dos partidos en Lima

3

El Semillero de Tarapoto con la dirección técnica de Teco Tananta, con su categoría Sub-14 estará viajando este sábado 25 de febrero a la ciudad de Lima con la finalidad de sostener 2 encuentros deportivos con el Club Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

El lunes 27 de enero en el estadio Monumental de Ate-Lima a las 15:00 pm se enfrentará al equipo de casa Universitario de Deportes sub 14 y el miércoles 1 de marzo en las canchas alternas del Complejo de la Florida frente al Sporting Cristal Sub-14 a las 9:00 am.

“Estos partidos se darán con la finalidad de dar roce futbolístico a nuestros jugadores y al mismo tiempo nuestros jugadores sean observados por los dirigentes de dichos clubes importantes del país, pues nuestros chicos se quedaron desilusionados con la no organización del programa DESAFÌO 2020, que por motivos del tiempo en Chiclayo no se realizará este programa federativo”, dijo el DT. Semillero Tarapoto, Teco Tananta.

Los dos partidos a jugarse en Lima mismo dichos cotejos son de carácter oficial dirigidos por árbitros FIFA, cabe señalar el Club Deportivo EL SEMILLERO DE TARAPOTO recibió las invitaciones de manera formal y documentada por estos clubes que dicho sea de paso ya tienen conocimiento que en Tarapoto existe un Club de menores muy serio con muchos palmares en su historia.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos