23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Joven natural de San José de Sisa muere tras recibir golpiza por cinco sujetos

02

Un joven natural de la provincia El Dorado, murió en el Hospital Regional de Tarapoto, adonde fue transferido tras ser agredido brutalmente por cinco sujetos, durante un confuso incidente, ocurrido el sábado por la noche en San José de Sisa, dos personas fueron detenidas por la policía, sindicados como los responsables del hecho delictivo, sin embargo el Ministerio Público los liberó por faltas de pruebas.

El fallecido fue identificado como Jean Valles Amasifuen de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue retirado de la morgue del hospital tarapotino, el domingo por la tarde,  Bonaparte Valles Valera, padre de la víctima pide a la policía y los fiscales de San José de Sisa, que profundicen las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de su hijo.

Valles Amasifuen, manifestó que su hijo estaba en una reunión bailable junto a sus amigos en el barrio La Punta de San José de Sisa, donde se produjo un incidente, luego que saliera a defender a su enamorada, cuando un sujeto le habría faltado el respeto, situación que provocó una trifulca.

Se conoció que la policía intervino a dos sospechosos, entre ellos el hijo de un regidor de la Municipalidad Provincial El Dorado, sin embargo horas después fueron liberados por el Ministerio Público, por falta de pruebas, lo que ocasionó la ira de la población sisina, quienes ayer protestaron en el frontis de la fiscalía.

Los restos mortales de Jean Valles Amasifuen, son velados en la quinta cuadra del jirón Independencia de San José de Sisa, hoy será sepultado en el cementerio de general de esa provincia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos