27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Miguel Trauco lidera la tabla de asistidores de Flamengo

ORGULLO SANMARTINENSE HACE HISTORIA

MIGUEL TRAUCO
MIGUEL TRAUCO

De a pocos Miguel Trauco empieza a meterse en el corazón que aficionado de Flamengo. Con su gran desempeño en cada cancha, recibió cientos de elogios de la prensa brasileña y del propio comando técnico.

Miguel Trauco ha disputado tres partidos con Flamengo en el Torneo Carioca (ante Boavista, Macaé y Nova Iguacú). En el primer juego, se consolidó como la figura luego de brindar dos asistencias – a Paolo Guerrero y Diego Ribas – y marcar un gol. Asimismo, en el último duelo encaminó la goleada con un pase rasante a Federico Mancuello.

Las estadísticas apuntan que Miguel Trauco es el líder solitario de asistencias en Flamengo. Supera a sus compañeros Pará, Federico Mancuello y Rodinei. Todos ellos apenas pudieron otorgar un pase.

En una última entrevista con la web de Flamengo, Miguel Trauco indicó que espera cumplir las expectativas de los hinchas del ‘mengao’ y retribuirles con “grandes logros”.

“Fue emocionante que el hincha grite mi nombre; debutar con gol y ganando es una experiencia muy bonita. Espero que sea el comienzo de grandes logros con el club y que esto pueda darse partido a partido para mantener mi nivel y mejorar”, puntualizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos