23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Moyobamba campeón regional de volebol infantil

5

Luego de tres arduas noches, la selección de voleibol infantil de Moyobamba logró su objetivo trazado, la de campeonar en el XXII Campeonato de Voleibol Femenino Categoría Infantil – Etapa Regional – Yurimaguas 2017; con participación de las selecciones de Moyobamba, Yurimaguas, Chiclayo y Tumbes. Con la clasificación de Moyobamba, el departamento de San Martín tendrá tres equipos participando en la nacional a realizarse en Tarapoto, es decir se suma a los ya clasificados; Morales y Tarapoto anfitrión.

El partido con Tumbes fue el de más rigor, sobre este encuentro el profesor Erwin Cruz Cruzado, representante de esta delegación comentó lo siguiente: “se ganó al sexteto de Tumbes que nos dio pelea punto a punto, pero como en todo encuentro tiene que haber un vencedor, obtuvimos el siguiente resultado: 25 – 16 y 25 – 17 respectivamente”

Finalmente derrotaron a las anfitrionas de Yurimaguas por la cuenta de 2 set 0, de igual manera también venció a su par de Chiclayo, lo que le va a permitir participar en el campeonato nacional infantil a realizarse en Tarapoto del 21 al 24 de febrero, próximo.

El sexteto de Moyobamba está integrado por: Ruth Montenegro, Dayana Vásquez, Yuliana Chávez, Annie Collantes, Daniela Isidro Díaz, Katherine Gonzales, Meylin Julón, Ana Huamán, Nayeli Casique, Danae Pérez, Yaseli Rogrigo, Astrid Marroquín. DT. Fernando Lavi Paredes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos